Marca: iRobot
Referencia: Roomba 770
El Roomba serie 770 es un robot que tiene un diseño moderno e incorpora prestaciones mejoradas que facilitan su uso. Irobot nos trae la tecnología Dirt Detect que ayuda al Roomba 770 a absorber más suciedad, permitiendo que los filtros dejan aire renovado tras cada uso. Un indicador de depósito lleno le señala cuándo debe vaciarse el depósito.
El Roomba 770 es el primer modelo que incluye el Dirt Detect 2, avanzado sistema de detección de suciedad que incluye sensores ópticos además de los acústicos propios de todas las Roomba. Gracias a esta mejora es capaz de detenerse ante partículas más pequeñas y asegurar una limpieza extrema. ¡Tiene vista de lince!
Cuando el 770 detecta partículas de suciedad, al igual que todas las Roomba 700 emplea el patrón de limpieza persistente imitando el movimiento que hacemos al barrer, de un lado a otro para eliminar cualquier rastro.
Por si fuera poco, te avisa de cuándo su depósito Aerovac2 de gran capacidad está lleno, para que no te molestes en comprobarlo.
Además de su increíble ojo para la suciedad, cuenta con todos los adelantos de la serie 700, como el cabezal mejorado y el parachoques soft-touch que lo hacen la elección más sabia para la limpieza del hogar.
Ficha técnica:
-Robot de limpieza que barre y aspira.
-Base de recarga automática.
-Doble detector de escaleras.
-Detector de suciedad mecánico y electrónico.
-Navegación inteligente.
-Limpieza de bordes con cepillo lateral.
-Sistema antienredos para alfombras.
-Mayor autonomía.
-Sensor Dirt Detect de suciedad.
-Panel táctil de programación.
-Temporizador de salida programada.
Especificaciones: